Croacia

SelecciĆ³n de fĆŗtbol de Croacia Team Name CRO


VersiĆ³n Kit
12 Comentarios

Comentarios

  1. No me gusta este logo de Croacia... quisiera uno que no tenga ni brillo ni sombras 3D o algo asĆ­

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el actual, de momento es imposible quitar le lo 3D

      Eliminar
    2. Y no existe en alguna parte el logo anterior sin el 3D en 256x256?

      Eliminar
    3. https://fotos.subefotos.com/6d2ddf3beae8bc21818d493323aa7323o.png

      Eliminar
    4. alguien sabe como hacer estos logos o cĆ³mo los hace el creador de estos? es que necesito unos logos de equipos que no hay en esta pĆ”gina y los debo guardar como DDS, pero con estos logos el fondo en DDS me queda negro, pero como los hago yo me quedan con un montĆ³n de colores alrededor del borde del logo

      Eliminar
    5. En youtube no hay tutoriales ?

      Eliminar
    6. No sobre mi problema, ni de como crear el logo

      Eliminar
  2. No se puede cambiar ese logo de Croacia por uno sin el 3D del logo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el oficial no he visto otro aquĆ­ http://2.bp.blogspot.com/-RftyqkZPB44/V2oewwy26pI/AAAAAAAAE8Y/XGEF9j7pPUQWsnPfZWq066y3H_UO93hQACK4B/s1600/Federacion%2BCroata%2Bde%2BFutbol%2Bvector%2Blogo.png puede tener lo sin 3d

      Eliminar
  3. Amigo el logo versiĆ³n kit de croacia tiene la punta derecha un poco cortada... podrĆ­as arreglarle esa cosita xd

    ResponderEliminar