Colo-Colo


Colo-Colo es un club de fĆŗtbol de Chile, fundado en el aƱo 1925.
19 Comentarios

Comentarios

  1. Holaaaa, podrĆ­as hacer la cuarta divisiĆ³n de Chile? si tuvieses tiempo claro.
    Te dejo el link abajo del torneo, la 4ta divisiĆ³n estĆ” separada en grupo norte y sur, y esta la 5ta tambiĆ©n (esa estĆ” separada en centro, norte y sur, lo puedes ver en una barra que estĆ” encima de todo, que dice "seleccione torneo"), por si te interesa echarle un vistazo jajaja.
    Espero que sea de ayuda en algo este link, si no, me respondes de vuelta xD. Saludos.

    TERCERA A
    https://www.terceradivision.cl/miraliga-td.php?vetabla=8001398&cpais=1&ctp=1&ctor=5&ceta=1&ord=1&cbotorneo=5&cboetapa=1

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! querĆ­a saber si te fue de utilidad el link que te dejĆ© :D sobre la 4ta divisiĆ³n chilena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me dejo entrar, me sale este mensaje: no se puede obtener acceso a esta pƔgina

      Eliminar
  3. https://www.terceradivision.cl/

    intenta con ese link, a ver si sirve.

    ResponderEliminar
  4. oh, que mal :(

    Te dejo los nombres de los equipos por lo menos?

    ResponderEliminar
  5. ¿PodrĆ­as intentar subir los escudos de la 4ta divisiĆ³n igual? me faltan esos solamente para un edit que estoy realizando en el pes 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo veo difĆ­cil, mi trabajo no me deja mucho tiempo libre

      Eliminar
    2. ya veo :(

      Bueno, igual te querĆ­a dejar como dato que ya tienes equipos de la 4ta divisiĆ³n subidos aquĆ­ en la pĆ”gina, estĆ”n en CHI OTROS. AhĆ­ hay 4 equipos de la divisiĆ³n (Deportes Linares, Colchagua, Lota Schwager y Deportes Colina) faltarĆ­an los otros 12 solamente (La Pintana Unida, Municipal Mejillones, Municipal Salamanca, Municipal Santiago, Provincial Ovalle, Quintero Unido, UniĆ³n CompaƱƭas, Deportes QuillĆ³n, Provincial Osorno, Provincial Ranco, Rancagua Sur y Rengo). Por si es que algĆŗn dĆ­a te animas a hacerlo, queda el dato aquĆ­ ;D

      Eliminar
  6. Hola buenas, una pregunta, puedes colocar una versiĆ³n kit del escudo? con el luto eterno y 1 estrella arriba que lucen en la camiseta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo la versiĆ³n de Kit ya no las publico porque me darĆ­an demasiado trabajo, cada aƱo tendrĆ­a que cambiarlo

      Eliminar
    2. Lo entiendo

      En todo caso me surgiĆ³ la duda debido a que he visto clubes que en su versiĆ³n de kit le colocan estrellas al escudo, otros no. De todos modos entiendo tu decisiĆ³n bro

      Eliminar
  7. OlƔ, Poderias adicionar o escudo centenƔrio do SC Corinthians Paulista?

    ResponderEliminar
  8. Este es el escudo de Colo-Colo, https://i.ibb.co/xJHF8Jb/colo-colo.png https://i.ibb.co/9rXXTxh/colo-colo2.png
    Recuerdo haberte mandado ese escudo pero esta mal posicionado.

    ResponderEliminar