FK Inđija

FK Inđija es un club de fútbol de Serbia, fundado en el año 1933.

6 Comentarios

Comentarios

  1. No creo que nadie haga esto, pero primero que todo, quiero desearte un feliz año nuevo 2021 Algis, de parte de toda la comunidad de PES, FM, Modders en general y por supuesto yo como persona.

    Estamos agradecidos por todo el esfuerzo que haces para satisfacer lo que yo consideraria la "necesidad" xD de editar nuestros titulos ya sea a través de parches o simple edición con los logos de tu blog, para asi tener mas disfrute al jugar o editar.

    Por eso y mucho mas, y toda la ayuda y contenido que nos has brindado, espero que este año sea mucho mejor tanto en tu vida personal y todos sus ambitos, como en el blog; que tengan cambios para mejor y prosperen como yo me imagino que lo seguiran haciendo por muchos años mas. Sigue así.

    De parte de un gran fan del blog y PES, te envio un gran saludo, y un gran abrazo de hermano a hermano.

    PD: esperaré este 2021 por la C de italia y la National de Francia, y por supuesto por mucho mas contenido que sabremos apreciar. Te me cuidas. Y que prosiga el caminar de PES Logos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unknown, seguiré intentando dar lo mejor de mi saludos

      Eliminar
  2. This is an old one, I can send you the new one if you need it

    ResponderEliminar
  3. They will start using it in the second part of the season

    ResponderEliminar