Juventus FC nuevo logo


El nuevo logo, que se usará a partir de julio de 2017, representa a la Juventus en su esencia: las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre.Tres elementos que constituyen el ADN de la Juventus.

En primer lugar, las franjas que se convierten en el tema comunicativo de la nueva identidad visual. La estilización de un Scudetto que representa la determinación con la que el club siempre ha buscado y buscará la victoria. Y en tercer lugar, la J, nuestra inicial, querida por los aficionados. El primero, Giovanni Agnelli, que en una ocasión dijo: “Me emociono cada vez que veo en el periódico una palabra que empieza por J”.
 

El nuevo logo funde estos tres elementos en un símbolo único y universal para que no sólo represente a un equipo de fútbol sino también una identidad, una pertenencia y una filosofía. Es un signo fuerte, esencial e inconfundible. Es un logo desarrollado con los princìpos con los que se construye un icono global en estos tiempos, para cualquier contexto físico o digital. Y sobre todo, es un logo que deja atrás con valentía los conformismos de los escudos futbolísticos.

Fuente: juventus.com

Escudo opcional (Blanco)
 
 Escudo anterior

Comentarios

  1. Hola, disculpa tienes este nuevo Logo con el fondo blanco o negro por favor

    ResponderEliminar
  2. q asco de logo... podra significar mucho para ellos pero visualmente pierde calidad

    ResponderEliminar
  3. Cúal logo es mejor para ponerlo en mi PS3? el mediano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el mas chico para que no demore mucho en cargar

      Eliminar

Publicar un comentario

PES Logos escudos y logos actuales de equipos o competiciones compatibles con el Pro Evolution Soccer

Entradas populares