Copa CONMEBOL Libertadores 2017


La CONMEBOL ha presentado nuevo logo y cambio de nombre para la Copa Libertadores, a partir de la edición 2017 sera conocida como la Copa CONMEBOL Libertadores por razones de patrocinio llamada Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Bridgestone compañía fabricante de neumáticos es patrocinador de la competición desde la edición del 2013. El actual campeón es el Club Atlético Nacional, el Club Atlético Independiente es el equipo con mas títulos conseguidos 7 en total. En esta edición no participaran equipos de la Liga MX.



El campeón de la Sudamericana logra el derecho de disputar la Recopa Sudamericana ante el campeón de la CONMEBOL Libertadores.

Equipos participantes de la CONMEBOL Libertadores 2017

Grupo 1
Club Atlético Nacional | Club Estudiantes de La Plata | Barcelona Sporting Club | Botafogo


Grupo 2
Santos FC | Independiente Santa Fe | Club Sporting Cristal | The Strongest


Grupo 3
River Plate | Club Sport Emelec | Deportivo Independiente Medellin | FBC Melgar

Grupo 4
Club Atlético San Lorenzo de Almagro | Universidad Católica | Flamengo | Clube Atlético Paranaense


Grupo 5
Club Atlético Peñarol | Sociedade Esportiva Palmeiras | Club Jorge Wilstermann | Club Atlético Tucumán
Grupo 6
Atlético Mineiro | Club Libertad | Godoy Cruz | Sport Boys Warnes

Grupo 7
Club Nacional de Football | Associacao Chapecoense de Futebol | Club Lanus | Zulia FC


Grupo 8
Gremio Foot Ball Porto Alegrense | Club Guarani | Zamora FC | Club de Deportes Iquique

Comentarios

  1. hola yo me llamo joaquin tenes un kit de haiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo poseo este http://www.mediafire.com/file/b0grkt480dldspp/Haiti+2016+GDB+CA+Centenario+v2+by+PES+Logos.rar

      Eliminar
  2. Hola sabran pasar escudos (indexar , editarlos ) al pes 2014 ps2 ... xq si tienen algun tutorial pasanmelo gracias

    PD: Hace poco he estado editando un Of D PES 2014 PS2 retube la edicion de nuevo comense haciendo escudos pero cuando trataba de insertarlos a pes editor ps2 ya no se podia los ponia y desaparecian al instante ... creo q en algo estoy fallando aunq tambien puede ser q el pes editor no se se haiga bugeado , luego quise editar internamente el pes 2014 ps2 cambiarle los escudos a los equipo x los archivos flg , busque tutoriales y todo descargue los archivos necesarios para cambiar escudos con el .bin del juego ... pero al tener los escudos ya indexados y hechos al arrastrarlo con click izquierdo todos los otros escudos cakmbian de color , pense q tambien no estaba funcionando el escudo o estaba mal pero al probarlo con el emulador salia todo bien claro todos los otros escudos salieron d otro color ... si es q cambie x ejemplo la bandera d argentina , todos me salian color celeste con blanco ... laguna solucion a este problema queria editar un patch conmebol libertadores pero todo se me complico ... gracias xfa ayudenme ps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este te puede servir http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=8789 has buscado en youtube ?

      Eliminar
  3. Hola, creo que el logo de la Recopa también cambió fíjense en Youtube en la entrega de medallas y trofeo de la última edición (la 2016 que ganó River Plate), y creo recordar que ya no lo auspicia Santander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro verificare con mis fuentes gracias

      Eliminar
    2. AHORA ME PARESE QUE NO ES SANTANDER ES CONMEBOL

      Eliminar
    3. Según Wiki es Recopa Conmebol Sudamericana Santander 2017 aun no he visto el nuevo logo

      Eliminar
    4. en el gol de driussi en la recopa se ve de atras un cartel q dice conmebol recopa sudamericana y me imagino q es ese

      Eliminar
    5. Comenta en enlace de la imagen, ni en facebook lo han publicado

      Eliminar
    6. no tengo una imagen lo vi en un video

      Eliminar
  4. No me deja poner los logos de libertadores en el pes. Porque puede ser?

    ResponderEliminar
  5. No puedo insertarlos (a los de Libertadores y Sudamericana) tengo problemas con las transparencias, los indexo pero me quedan "manchados" o con fondo blanco, no podés subirlos listos para insertar?

    ResponderEliminar
  6. En la página de la conmebol se ve el nuevo Logo de la recopa

    ResponderEliminar
  7. Hacen el mejor trabajo con los escudos , Gracias Genios D

    ResponderEliminar
  8. AMIGO EN ESTE ENLACE se ve el logo de la recopa conmebol pero en formato SVG,sera que lo puede convertir a formato PNG? Gracias http://www.conmebol.com/sites/all/themes/csf/img/logo-recopa.svg

    ResponderEliminar
  9. Escribe un comentario...hola amigo tenes el logo de la libertadores y la Sudamérica 20 17 para el pes 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá están en 128x128 http://www.mediafire.com/file/po9a937sqpn17aw/Pack+PES+Logos+Blog.rar

      Eliminar
  10. hola me llamo nacho tenes un logo de la copa libertadores 2017 para pes 6 ?

    ResponderEliminar
  11. Oye como decargo los logos para importarlos AL Option File

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que PES ? acá esta el pack http://www.mediafire.com/file/po9a937sqpn17aw/Pack+PES+Logos+Blog.rar has clic en el logo para guarda la imagen usando el clic derecho del ratón

      Eliminar
  12. hola me gustaria que pongas la b metropolitana, primera c, primera d, federal a, b y c de ARGENTINA

    ResponderEliminar
  13. che que escudos debo usar para el pes 2017 por que tengo la XBOX 360 y no se como es

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. deberían ser los medianos, pero para insertar los te recomiendo que busques en youtube es un poco complicado

      Eliminar

Publicar un comentario

PES Logos escudos y logos actuales de equipos o competiciones compatibles con el Pro Evolution Soccer

Entradas populares