Preguntas Frecuentes

¿Que escudo o logo debo usar?

PES 2016 | PES 2017

PC 
Los escudos o logos con dimensión de 512 píxeles de alto por 512 píxeles de ancho son compatibles con el Pro Evolution Soccer de PC solo si crean el CPK, la versión de PC utiliza los 3 tamaños 512x512, 256x256 y 128x128 píxeles, si usan el editor interno los escudos no tendrán la misma calidad. Esta es la dimensión utilizada por Konami para la versión de PC.

PS4
Los escudos o logos con dimensión de 256 píxeles de alto por 256 píxeles de ancho son compatibles con el Pro Evolution Soccer de PS4. Estas son las medidas recomendadas por Konami para la versión de PS4.

PS3
Los escudos o logos con dimensión de 128 píxeles de alto por 128 píxeles de ancho son compatibles con el Pro Evolution Soccer de PS3. Estas son las medidas recomendadas por Konami para la versión de PS3.

Los nombres de los logos y escudos sean editados ya que el uso de acentos, símbolos o la letra ñ pueden ocasionar problemas a la hora de cargar los a través de un pendrive en el modo editar, pero deben editar el nombre si este tiene mas de 25 caracteres porque esto también puede ocasionar error al momento de cargar los.

PES 6 
Los escudos deben medir 64 píxeles de alto por 64 píxeles de ancho
Indexados con esta configuración PNG 8 - Adaptable - 256 colores - Mate transparente - Transparencia Alfa

Algunos parches que usan nuestros logos y escudos

PC PES 2017

PTE Patch
PES Edition Patch - Argentina
VirtuaRED Patch 

Option File

JeeCkho OF Bundesliga & Liga MX
OF ALBER & CO

Comentarios

  1. Donde puedo encontrar los escudos nacionales y banderas nacionales del mundo en 128x128

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor los necesito se lo agradecería mucho.
      Gracias por su atención.

      Eliminar
    2. https://plus.google.com/+peslogos/posts/gmV4UhEpayu

      Eliminar
    3. Jhomper soy nilson loco, andas perdido necesito comunicarme conitgo calidad,pense que habias despaarecido del pes, te dejo mi whatapps +57 3008579176 comunicame contigo necesito decirte algo.

      Eliminar
  2. Buenas amigo no se si me recuerdas, en el 2013 yo te ayudaba con los logos, veo que la pagina sigue vigente y eso me da mucho gusto, te mando un fuerte abrazo y si ocupas ayuda, cuenta conmigo... SALUDOS

    Te dejo mi correo: chilis10.cfp@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. DONDE ESTAS???? Pack de Escudos v3 para el Pro Evolution Soccer 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pagina de Facebook dije que no habrá mas pack para PES 6 si quieres puedes bajar el pack de 128x128 px y crear tu propio pack usando mi tutorial https://goo.gl/GMX8o9

      Eliminar
  4. hola tengo una pegunta que paso con el logo de Europa clasic? porque yo lo quiero poner en el juego me lo podrian pasr?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta incluido en el pack https://peslogos.blogspot.com/2017/01/pack-pes-logos.html

      Eliminar
  5. do you still have the stadium preview pack?

    ResponderEliminar
  6. Que programa tienes para hacer los logos? Es photoshop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, también poseo el Illustrator

      Eliminar
    2. Lo hey visto en facebook, pero hablas portugues como yo xD tienes que hacer uno tutorial como poner logos en buena calidad en photoshop. Grácias :)

      Eliminar
  7. PES Logos te mando una cosa my buena!

    http://kotologo.com/en/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tope con esa web un par de meses atrás, creo que ya no están activos :(

      Eliminar
  8. Que pasó con los logos de las otras ligas??? Redujeron considerablemente las ligas Europeas (los paises) y ni hablar de las otras confederaciones. Asia y Concacaf juntos y no está Africa. En Concacaf desaparecieron Costa Rica, Honduras, Guatemala, etc... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo explique en mi fanpage, estoy limitando los logos no pienso añadir todos los países, estos logos son para el Pro Evolution Soccer

      Eliminar
  9. Ya no tienen los logos 512 x 512?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/po9a937sqpn17aw/Pack+PES+Logos+Blog.rar

      Eliminar
    2. Me puedes passar la actualizacion?

      Eliminar
    3. Me hablas de un pack ? ya no habrán mas pack

      Eliminar
  10. Buenos(as)días,tardes o noches amigo quería saber como puedo tener los logos de adiddas nike puma etc en pea 17 para ps4 muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue mi ultimo pack http://www.mediafire.com/file/j7ltpwsaz8f2dza/PES+Logos+Pack+Patrocinadores+y+Marcas.rar

      Eliminar
  11. TE FALTA ACTUALIZAR SERIE A Y SERIE B AMIGOS PLEASE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Italia ? Benevento Calcio, SPAL 2013 y Hellas Verona FC ya están ?

      Eliminar
  12. serie b y los equipos que descendieron a serie c y 21b española? para pes 2017 pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serie B de Italia ? https://peslogos.blogspot.com/search/label/ITA%202%20Div el resto los estaré subiendo poco a poco

      Eliminar
    2. y tienes el trhopee des champions 512x512?

      Eliminar
  13. Could you make the Partizan Belgrad's emblem, please?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PES Logos escudos y logos actuales de equipos o competiciones compatibles con el Pro Evolution Soccer

Entradas populares